Dicta auto de formal prisión contra presunto implicado en secuestro de Atzitzihuacán

A través de diversas pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, se dictó auto de formal prisión contra Gorgonio N. y/o Gregorio N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro.

De acuerdo con la información obtenida, el 5 de octubre de 1997, la víctima fue privada de la libertad cuando circulaba en su camioneta Ford Pick Up modelo 1994 en la localidad de San Mateo Coatepec, municipio de Atzitzihuacán. 

El afectado estuvo en cautiverio en el estado de Morelos por aproximadamente 16 días, mientras los plagiarios negociaban con sus familiares el pago de rescate. Tras la entrega de $300,000,00, la víctima fue liberada. 

Mediante el desarrollo de diligencias, la Fiscalía de Puebla estableció la presunta participación de Gorgonio N. y/o Gregorio N., razón por la que se cumplió orden de aprehensión en su contra al interior de un Centro Penitenciario donde se mantiene interno por otro hecho delictivo.

Al desahogarse la audiencia correspondiente, el Agente del Ministerio Público aportó material probatorio que permitió obtener el auto de formal prisión en su contra.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.06.2024 Ferienhaus Ostsee