La candidata María de la Barreda abre las puertas de su casa de campaña

Con el fin de fortalecer el compromiso con los habitantes del distrito local 17, se inauguró la Casa de Campaña de María de la Barreda, la cual es un espacio para dialogar y atender a la gente.


La candidata a diputada local, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, reiteró la importancia de conocer realmente las necesidades de la gente, atenderlas y resolverlas, pues urge darle una nueva cara al distrito.


“La Casa de Campaña no es solo un espacio físico, sino un símbolo de nuestro compromiso con la gente, de acercanos para escuchar, conocer sus preocupaciones y ser parte de la transformación en sus vidas para que juntas y juntos sigamos haciendo historia”, manifestó María de la Barreda.

Leer más: Alejandro Armenta promete seguridad acompañado de Claudia Sheinbaum en Izúcar

Recordó que es prioridad caminar el distrito para escuchar a la gente, tal y como lo ha realizado desde el primer día de campaña. Agregó, “queremos ser un canal abierto y accesible para la comunidad, y esta casa será un punto de encuentro para todas las voces".

Por su parte, su compañera de fórmula, Scanda Contreras, dijo que ambas “son mujeres comprometidas con la gente, y la casa de campaña es el espacio para fortalecer el contacto con la sociedad”. Los asistentes se dieron cita ayer por la noche en la 16 de septiembre 3113, colonia Chulavista, y fueron testigos del compromiso que realiza la fórmula ganadora que transformará el distrito 17.

Puebla de zaragoza °C
  30.04.2024 Ferienhaus Ostsee