Miss Elegance llega a Puebla con un derroche de glamour y talento

 

El mundo de la moda, las pasarelas y el modelaje en Puebla se encuentran de manteles largos luego que fuera presentada la marca Miss Elegance, un concepto diferente e inclusivo, en el que los estereotipos y las criticas quedan de lado para darle paso a la expresión de talentos y un papel protagónico a la belleza interior de cada una de sus participantes de la mano de profesionales.

La firma fue presentada en medio de un fashion show bajo la temática “Diosas”, en la que si director, el fotógrafo Peter Haddad reconoció el esfuerzo de cada una de las participantes, mientras que la diseñadora Guadalupe González, coordinadora general, agradeció la confianza depositada por cada uno de los patrocinadores del evento, así como del trabajo de Miguel Ángel Tlatoa como coordinador.

Pero para un evento de esta talla no podía faltar la presencia de reinas de otros certámenes como Gabriela Muñoz, directora estatal de Miss World Planet Puebla Internacional, Nikole Villanueva, Miss Miny World Planet Puebla 2023, Gabriela Lora, Miss Miny Teen Planet Puebla 2023 y Shiomara Nava, Miss World Planet Puebla 2023.

 

El evento inició con una pasarela en el que las jóvenes lucieron vestidos de gala para dar la bienvenida a los asistentes que se dieron cita en recepciones Arzola, para posteriormente darle paso a la entrega de una serie de reconocimientos a los patrocinadores del mismo, dentro de los que además de Puebla Ahora se encuentran la maquillista Denis Rodríguez, el Instituto Andrómeda, la maquillista Claudia Arias, Valle Verde Rancho Hípico, la maquillista Laura Becerra, la estilista Denis Mena, la Dra. Elizabeth González y Salsas Luigui.

Posteriormente las jóvenes modelos lucieron modelos deportivos de la marca Sophie Clotches y tras desfilar por la pasarela su creadora Sofia Polino recibió un reconocimiento por su trayectoria y participación en el evento; aunque todo evento de gala necesita padrinos de altura como lo fueron en esta ocasión Ana Lilya Gonzaga y su esposo Miguel España Merino.

Pero las sorpresas no pararon, pues Moty Fuentes, una de las jóvenes participantes deleitó a los asistentes con su voz, tras lo que se reconoció a Francisco Corona por su desempeño como couch de expresión corporal, a Xareny González como maestra de protocolo y seguridad y a Adriana Cruz como conductora del evento y couch de oratoria para continuar con una pasarela más con vestidos de gala.

Pero el momento cumbre del día llegó cuando el presidium se dirigió al centro del lugar para además de realizar el corte del listón develaron el logotipo colocado en una lona en conjunto con los logos de los primeros patrocinadores de la marca, además de realizar el encendido de un letrero luminoso con la imagen de la firma que consiste en una “M” y una “E” entrelazadas con una corona en la parte superior.

Fue posterior a este acto que los líderes del proyecto junto con los padrinos y todos los asistentes tras escuchar unas palabras de buena suerte con motivo del arranque de este proyecto alzaron sus copas para brindar porque esta fuera la primera de muchas pasarelas más, luego de lo que las chicas modelaron atuendos que fueron elaboradas por ellas mismas bajo la temática de “Diosas”.

Otro momento sorpresa fue cuando Miranda Ojeda deleitó a los asistentes con voz para después dar paso a la primera coronación y pasarela de las integrantes de este nuevo proyecto, recibiendo Aranza López el título de Teen Elegance Teziutlan 2023, Laura Díaz como Miss Elegance San Pedro Cholula 2023, Camila Tello como Teen Elegance San Andrés Cholula 2024 y Evana Paola Garduño como Miss Elegance San Andrés Cholula 2024.

Finalmente, todas las participantes recibieron un reconocimiento por su participación en el evento, además de tomar la foto oficial con los padrinos del mismo, cerrando con una degustación de bocadillos para poder intercambiar impresionantes con las recién coronadas jóvenes, así como con las cabezas de esta marca que busca romper paradigmas.

Sobre los nombres de las modelos participantes en este evento la lista la conforman:

  • Miranda Ojeda Reyes
  • Jacqueline Domínguez Zambrano
  • Arantza Osorio López
  • Denise Vázquez Pérez
  • Ana Laura Ramos Flores
  • Arady Sánchez Betancourt
  • Moty Fuentes Medina
  • Alexandra González Vargas
  • Camila Tello Sánchez
  • Meritzel Rosas Hernández
  • Karelin Galindo Molina
  • Kirsten Schmidt Yáñez
  • Ashley Mairim Hernández Ruiz
  • Laura Díaz Luna
  • Evana Paola Garduño Bertado

Cabe señalar que las jóvenes modelos presentaron a lo largo de sus pasarelas vestidos de gala de “My Fashion Drees”, vestidos de noche de “Geme Drees” y vestidos de gala de “Moty Drees”, así como ropa deportiva diseñada por la firma Sophie Clotches”, además de que durante la temática de “Diosas” los diseños fueron creados por las propias participantes.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee