Fernando Morales presenta sus propuestas de campaña en Huejotzingo

Rodeado de abrazos de todas y todos los huejotzingas, Fer Morales y José Luis Torres “El chino”, encabezaron una caminata por las calles principales, terminando el recorrido en la plaza de Huejotzingo, donde se encontraron con los candidatos a diputaciones locales y federales de MC.

El candidato a la gubernatura de Puebla mostró su entusiasmo por un cambio verdadero en el estado, confiando en la decisión de los poblanos.

“Lo importante en los candidatos de Movimiento Ciudadano es ser personas cercanas a la gente”, mencionó el líder estatal de MC asegurando la cercanía y confianza que existe entre José Luis Torres y los pobladores de Huejotzingo.

Morales Martínez también mencionó sus propuestas ante las más de 5 mil personas que se encontraban en la plaza, entre las que se destacó el pago mensual a los campesinos que laboran las tierras de temporal, garantizando un salario fijo durante ocho meses a las familias que dedican su vida a la siembra en la zona.

Leer más: Fernando Morales promete verificación vehicular gratuita en arranque de campaña

“En los 8 meses que los campesinos no tienen ingresos, el gobierno les dará un apoyo mensual de $5,000.00 a todos los campesinos y campesinas, para que en esa época de escasez se puedan ayudar, y se pueda invertir en la tierra” Pronunció Fer Morales ante los presentes.

José Luis Torres, candidato a la presidencia municipal por Huejotzingo, aseguró que el próximo 2 de junio se pintará de naranja, mencionando a todos los espectadores su cariño y compromiso por el municipio.


“Aquí nací, aquí crecí y aquí me quedaré, hoy venimos por un nuevo proyecto, independientemente de ser un candidato, soy un ciudadano como todos ustedes que ve y siente esa indiferencia, en todo lo que se ha vivido con los partidos anteriores”. Sostuvo el candidato a la presidencia de Huejotzingo por MC.

Puebla de zaragoza °C
  30.04.2024 Ferienhaus Ostsee