Fernando Morales promete verificación vehicular gratuita en arranque de campaña

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, en su primer día de campaña acompañó a los candidatos Isauro López y Rafael Cañedo en sus respectivos arranques, donde decenas de automovilistas acudieron por su calca matona.

Fernando Morales, recorrió el Boulevard Forjadores resaltando la importancia de la Zona Metropolitana donde Movimiento Ciudadano es una fuerza política muy importante.

Más tarde Fer Morales dio el banderazo de arranque en la capital donde Rafa Cañedo junto con su familia y amigos, encabezaron el crucero en la zona de Angelópolis.

Leer más:Fernando Morales inicia campaña con caminata para representar el abandono de las familias poblanas

En su mensaje, Cañedo, agradeció la confianza del partido y de los ciudadanos:

"Arrancamos aquí con los poblanos de verdad, un partido de ciudadanos, para ciudadanos".


El candidato a la gubernatura por MC, se acercó a los conductores y familias dentro de los autos, presentando sus propuestas de campaña, entre las que destacan:

Verificación vehicular sin costo para todos los poblanos.

•Salario Mínimo para madres solteras, mujeres violentadas, discapacitadas y cuidadoras.

•Tratamiento y medicinas gratuitas para niños de 0 a 17 años.


Morales Martínez, agradeció a todos los que caminaron a su lado durante el pegoteo:

"Gracias porque ninguno de los que está aquí es acarreado, aquí a nadie se le pagó para mostrar su apoyo, somos pocos por ahora, pero nuestro compromiso y sinceridad harán que muchos más se vistan de naranja", aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla.


Durante los eventos del día Fernando Morales, estuvo acompañado de Cristina su esposa, José María y José Fernando, sus hijos. También camino al lado de Isauro López, candidato por la presidencia de San Pedro Cholula y de Rafael Cañedo contendiente por la presidencia de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  29.04.2024 Ferienhaus Ostsee