Sorteo UPAEP abre las puertas de su primer premio para la edición 2024

La Dirección de Desarrollo Institucional de la UPAEP presentó la casa del Sorteo UPAEP, sorteo que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo y que tiene por objetivo recaudar fondos para becas para que más jóvenes continúen con sus estudios universitarios.

A partir de mañana viernes 1 de marzo se estarán recibiendo a todos los interesados en visitar los fines de semana la casa que representa el primer premio del Sorteo UPAEP 2024, de 11:00 de la mañana a 18:30 horas, señaló Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP.

"Gracias a quienes nos acompañan hoy para hacer este corte de listón virtual”. La Casa del Sorteo UPAEP, está ubicada en Lomas de Angelópolis 3, Parque Chihuahua, calle Saucillo número 11, estará abierta para el público, completamente amueblada y lista para ser explorada. La novedad de este año es la inclusión de una camioneta Kia entre los premios, junto con autos Audi, Mini Cooper, una moto Harley, cheques en efectivo que oscilan entre los 5,000 y 50,000 pesos, gadgets y emocionantes viajes internacionales a Turquía, así como destinos nacionales, destacando la Riviera Nayarit, enfatizó Fernández Gutiérrez.

"El Sorteo UPAEP es una iniciativa crucial para la universidad, ya que nos permite obtener fondos para becas. El año pasado beneficiamos a más de 5,000 estudiantes con diversos tipos de becas, como deportivas, de investigación, regulares y nuestro programa de desarrollo comunitario 'Una Puerta al Futuro'", explicó Gabriela Fernández.

Este año, se ha realizado un esfuerzo significativo para aumentar el número de premios, llegando a un total de 300, con 150 premios directos. La Directora de Desarrollo Institucional expresó su agradecimiento a los colaboradores y vendedores de boletos, quienes también recibirán premios por su contribución.

El primer premio, la casa en Lomas de Angelópolis 3, será sorteada el martes 21 de mayo de 2024 a las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP, ubicado en 11 Poniente 2307, colonia Santiago, así como el resto de los premios que forman parte del sorteo.

En cuanto a la venta de boletos, se confirmó que se pondrán a la venta 125,000 boletos, manteniendo el costo de 400 pesos, en un esfuerzo por hacer más accesible la participación en medio de las dificultades económicas actuales.

"Este año, hemos incrementado nuevamente los puntos de venta fijos, superando los 50, para brindar más opciones a quienes deseen adquirir sus boletos. La casa del Sorteo UPAEP es una oportunidad para transformar vidas y seguir construyendo un futuro educativo para muchos estudiantes talentosos", subrayó Fernández Gutiérrez.

En su intervención, Carolina Valencia Aguilar, Coordinadora del Sorteo UPAEP, reveló que, para facilitar la adquisición de boletos, se establecerán aproximadamente 60 puntos de venta distribuidos estratégicamente en el centro, plazas comerciales y tiendas de autoservicio como Chedraui, Walmart y Soriana.

Además, señaló que, en la última quincena, los boletos estarán disponibles en cruceros tradicionales a partir del 20 de abril. Invitó a los interesados a adquirirlos en las oficinas del Sorteo UPAEP, con colaboradores y becarios que cuentan con talonarios, o de manera conveniente en línea a través de la plataforma en la página oficial del sorteo, sorteoupaep.mx.

La Coordinadora del Sorteo UPAEP compartió detalles específicos sobre la casa en cuestión, destacando sus dimensiones de 165 metros cuadrados de terreno y 355 metros de construcción distribuidos en tres niveles.

Fernández Gutiérrez invitó a los participantes a explorar la casa durante el recorrido para apreciar la propuesta de interiorismo realizada por la tienda departamental el Palacio de Hierro, caracterizada por comodidad, intimidad y una gama de colores neutros que se adaptan a todos los gustos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee