Eduardo Rivera afirma que la gubernatura de Puebla debe quedar en alguien con trayectoria honesta

Panistas de Teziutlán y Hueytamalco rindieron protesta como integrantes de la estructura seccional del Partido Acción Nacional (PAN) para hacer cumplir sus estatutos, normas y valores de cara al periodo electoral del presente año, evento que tuvo como testigo de honor a Lalo Rivera.

En este sentido, Lalo Rivera dijo a las y los militantes que un político debe tener una trayectoria honesta y de trabajo, lo que debe ser el primer requisito para alzar la mano, además, “tiene que amar y querer a su comunidad” y tener la capacidad de asumir responsabilidades para la resolución de los problemas del estado y de sus municipios.

La anfitriona de este evento, Bibiana Leal -Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Teziutlán- destacó la participación de las mujeres del albiazul, quienes se caracterizan por su dedicación, entrega pasión y sobretodo su lealtad a Acción Nacional, y llamó a todas y todos a que el diálogo esté por encima de la confrontación, la lealtad esté sobre la simulación, y que la capacidad supere la improvisación.

Además, dos importantes liderazgos de la zona invitaron a la estructura panista a que “trabajemos juntos por un ideal”; inicialmente Alfredo de la Rosa -de Hueytamalco- animó a los asistentes a redoblar esfuerzos, mientras que Andrés Macip -de Teziutlán- resaltó que mejores gobiernos que sean eficaces y eficientes se lograrán “con los ciudadanos y para los ciudadanos”.

Esta toma de protesta estuvo encabezada por Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal; Jaime Macip, el panista más antiguo de la región; y Alejandra Galván.

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee