Xóchitl Gálvez respalda a Eduardo Rivera durante su cierre de precampaña

Lalo Rivera cierra su precampaña a la gubernatura por el estado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, después de recorrer varios municipios como Huauchinango, Chignahuapan, San Gabriel Chilac, Atlixco, Ciudad Serdán, Teziutlán, Libres, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, Tehuacán, Ajalpan, San Martín Texmelucan, Quecholac y Puebla, entre otros.

En cada uno de estos puntos del estado se demostró "un gran ánimo para poder lograr lo que parece imposible, un sueño que es complejo y difícil, pero que indudablemente lo vamos a lograr en equipo, que es tener un mejor rumbo para el estado y para el país", afirmó Lalo Rivera.

Además, de la mano con Xóchitl Gálvez -precandidata a la Presidencia de la República- el estado y los municipios tendrán más recursos para lograr un "Mejor Rumbo para Puebla", y el equipo se reforzará con Mario Riestra -precandidato a la alcaldía poblana-.

En este sentido, Mario Riestra destacó la importancia de "defender los buenos gobiernos", administraciones como la de Lalo Rivera que permitieron corregir el rumbo de la capital poblana y que ahora "no me queda la menor duda, va darle un mejor rumbo a todo el estado", señaló.

Y para cerrar con broche de oro Xóchitl Gálvez aseveró que este equipo trae propuesta y experiencia para gobernar, "vamos a lograr juntos que Puebla regrese a la senda del éxito".

Puebla de zaragoza °C
  17.04.2024 Ferienhaus Ostsee