Más de seiscientos atletas participaron en el ‘Cholula Games MX’

Con la participación de 670 atletas, el presidente municipal Mundo Tlatehui, inauguró la tercera edición de la competencia de CrossFit 'Cholula Games MX 2023', que se realizará este 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal.

 

En este certamen se contará con atletas de Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Monterrey, Querétaro y Guadalajara, así como con un atleta RX de Costa Rica, y tres mexicanos que calificaron a semifinales a CrossFit Games que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de junio.  

Cabe recordar que las categorías concursantes son principiantes, intermedios, master 35+, avanzados, adaptados, así como RX hombre y mujer.

Al respecto el edil sanandreseño refirió que competiciones de esta importancia y calidad, buscan promover el deporte y contribuir a formar el carácter de los jóvenes, mediante la disciplina y el esfuerzo.

"Decirles que estamos organizando año con año este evento, es la tercera edición, y los recibimos con los brazos abiertos a todos ustedes que vienen de otras ciudades del país, sean bienvenidos a San Andrés Cholula", apuntó el presidente municipal

Así el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, busca incentivar la práctica de alguna disciplina deportiva en el municipio, ya que es una actividad importante para que las personas mejoren su calidad de vida.

 

Puebla de zaragoza °C
  05.03.2024 Ferienhaus Ostsee