En Confesionario | Cazzu posa embarazada en revista para caballeros

La cantante, compositora y artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, que nomás no le atina en cómo conquistar el mercado mexicano con su música, se ve bien en la portada de la revista digital con el título “Sexy Mommy” que viene junto a su fotografía.

Lo que hay que hacer para tener algunos minutos de popularidad; triste, pero es la realidad de Cazzu, quien es conocida por ser la pareja de Cristian Nodal y no por su desangelada carrera de cantante, que por lo menos en nuestro país a intentado despegar una y otra vez.

Ahora la señora de Nodal posa en una famosa revista para caballeros, a punto de debutar como madre, con unas fotos en las que deja ver lo avanzado de su embarazo. Aparecerá en la edición de julio de esta revista digital.

Y es que ya no halla qué hacer luego de que su carrera como cantante, por lo menos en Puebla, no logró congregar ni a 400 personas en un recinto con capacidad para 10 mil 500, pero que según declaraciones de ella sólo había contratado el espacio para 2 mil personas.

Sea la cantidad que fuere, lo cierto es que nomás no jaló y los pocos asistentes bien hubieran entrado perfecto en el patio de una casa.

En palabras de ella, siempre quiso hacer Playboy, porque va con su personalidad y su música y no se siente alejada de nada de lo que ella es.

“Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente. Tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (risas)”, aseguró.
 
 ¿Qué opina el pueblo, bueno y sabio?

“SEÑORA INFLUENCER”

Sera el 5 de octubre cuando estrene a nivel nacional Señora influencer. Esta comedia de humor negro es el segundo largometraje de Carlos Santos.

La historia inicia cuando de la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, intentarán aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas.

En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente escondida detrás de una pantalla que hace comentarios violentos, sin saber que se burlaron del perfil equivocado.

El realizador mexicano Carlos Santos, conocido por su manejo de la comedia y crítica social, por su trabajo previo en la película Chilangolandia (2020), ahora hace equipo con Mónica Huarte en un largometraje con el que el público se divertirá y no quedará indiferente ante el uso y abuso de las redes sociales y el efecto que pueden tener en la gente, debido a la fama tan efímera que se puede alcanzar y que puede tener consecuencias inimaginables.

Su segundo largometraje cuenta con la participación de Macarena García, Diana Carreiro, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel y Memo Dorantes.

 

EL CASO MATAVIEJITAS LLEGARÁ EL 27 DE JULIO A NETFLIX

 

En la década de los 2000 fue cometida, en el entonces llamado Distrito Federal, una serie de asesinatos que pusieron en jaque a la policía capitalina: ancianas estranguladas en su propio hogar.

El perfil de las víctimas provocó indignación social y una atención mediática nunca antes vista.

La Procuraduría volcó todos sus recursos y esfuerzos en lograr capturar al primer asesino serial al que se enfrentaba en México. Los testigos lo definían como una persona alta, robusta y fuerte que se hacía pasar por enfermera para ganarse la confianza de sus víctimas.

Tras más de 40 homicidios, varias detenciones fallidas y múltiples contradicciones, una mujer fue detenida en enero de 2006 a plena luz del día, mientras huía de la escena del crimen.

¿Su nombre? Juana Barraza, conocida en la lucha libre como La Dama del Silencio y bautizada en los medios como La Mataviejitas, apodo que ya forma parte de la historia negra de México y de su incomparable cultura popular.

La dama del silencio: el caso mataviejitas es narrado a través de las principales cabezas que llevaron el caso y de los familiares de las víctimas de Juana Barraza.

Está basado en una rigurosa investigación periodística alrededor del caso que conmocionó a la Ciudad de México. Creado por un notable equipo creativo femenino, incluidas las nominadas al premio Ariel María José Cuevas (Bellas de noche), Laura Woldenberg, Ivonne Gutiérrez (Las tres muertes de Marisela Escobedo) y Karla Casillas, este documental muestra los aciertos y errores del sistema judicial mexicano.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @RayZubiri en todas las redes sociales.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee