Adán Domínguez realiza cambios en Gerencia y Tesorería del Ayuntamiento de Puebla

A fin de mantener la eficacia y eficiencia al interior de la administración municipal que encabeza Adán Domínguez Sánchez, se nombraron a las y los titulares que estarán al frente de la Gerencia Municipal, Secretaría Particular de Presidencia, Tesorería Municipal y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Ahora, con estas desginaciones María Isabel García Ramos se ocupa la Gerencia Municipal; mientras que Omar Eudoxio Coyopol Solís fue propuesto por el Presidente Municipal para asumir la titularidad de la Tesorería, siendo ratificado por el cuerpo edilicio por mayoría de votos.

García Ramos es Maestra en Administración Pública y ha ocupado diversos puestos en la administración pública a nivel municipal y estatal. En tanto, Coyopol Solís tiene formación profesional como Contador Público y anteriormente se ha desempañado como Presidente Municipal de San Andrés Cholula (2006-2008), así como Tesorero en esta misma localidad en dos periodos distintos; también fue Director de Ingresos de la Tesorería en la presente administración.

Además, Enrique Guevara Montiel es el nuevo Secretario Particular de Presidencia, delegando la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial a Martín Segura Carbajal, quien fungirá como Encargado de Despacho.

Guevara Montiel se ha desempeñado en distintos ámbitos de la administración municipal y federal, en las que ha destacado como titular de la Delegación en Puebla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, asi como integrante del Cabildo poblano en el periodo 2018-2021.

Y Carbajal Segura es licenciado en Derecho y ha laborado en el ámbito del servicio público municipal y estatal como encargado de área, titular y jefe de departamento, previa su actual designación, se desempeñaba como Coordinador de Fiscalización de Espectáculos Públicos de la propia Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, garantizando así la continuidad en las labores del área.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee