Pepe Chedraui promete que Puebla será el municipio del futuro

Organización de tianguis “AAA” y vecinos de Loma Bella, invitaron a Pepe Chedraui a convivir y disfrutar de la primera preposada de la temporada que realizan en esta zona de la capital poblana, en donde externaron las dificultades que enfrentan día a día en diferentes rubros, por lo que dijeron se sienten preocupados por el futuro de la capital.

Al hacer uso de la palabra, Pepe Chedraui señaló que el trabajo constante y la suma de voluntades permitirá que Puebla se convierta en el municipio del futuro, aquel del que todas y todos se sientan orgullosos, por lo que esa desilusión que se vive hoy en día, será el combustible para la transformación que Puebla merece.

“Como ciudadano me siento decepcionado de lo poco que los gobiernos del pasado han hecho por mejorar la calidad de vida de todas y todos. Es natural sentirnos decepcionados cuando vemos oportunidades desaprovechadas, jóvenes luchando por encontrar su camino, y áreas verdes que necesitan ser preservadas”, destacó.

En este sentido, lamentó las condiciones en las que se encuentran las calles por los baches y la falta de infraestructura de colonias, sin contar la falta de espacios públicos gratuitos y de calidad para las familias.

“No nos detendremos en la desilusión; la convertiremos en combustible para la transformación que Puebla merece”, finalizó.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee