Fundadores de MORENA se suman a campaña de Mario Riestra por diferencia de intereses

Fundadores y miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se sumaron hoy al proyecto de Mario Riestra, candidato en unidad del PAN, PRI, PRD, PSI, a la Presidencia Municipal de Puebla, quien les dio la bienvenida en un acto de pluralidad y apertura.

En su intervención, Daniel Flores, quien fue promotor de la defensa del desafuero de PEMEX e impulsor del voto en campañas de 2006 a 2018 a favor de Andrés Manuel López Obrador, subsecretario de Desarrollo Rural en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, funcionario en la Secretaría de Gobernación con Luis Miguel Barbosa y funcionario de la Secretaría del Trabajo con el actual Gobernador, Sergio Salomón, respaldó a Mario Riestra, debido a que está en contra de los intereses particulares de su partido.

Destacó que, Mario Riestra, es un ser humano capaz, con visión y sobre todo, que conoce a Puebla, su gente, las necesidades y también las soluciones, por lo que no se puede permitir que perfiles ajenos, tomen las riendas de la capital.

“Ante la imposición de personajes impresentables totalmente, hay decepción, hay traición, engaños y mentiras, donde la gente se siente utilizada. Hemos tomado la decisión de dar un voto útil y nos pronunciamos en contra del arribismo. El señor Pepe Chedraui, si es muy exitoso como empresario, que se dedique a eso, el servicio público requiere vocación”, expresó.

Leer más: Eduardo Rivera se compromete a mejorar infraestructura en Puebla

Por su parte, Bertín Soriano Álvarez, militante de MORENA, desde 2013, coordinador de campaña territorial para López Obrador en 2018 y en 2019 para Luis Miguel Barbosa y además resultó electo para una diputación plurinominal que afirma, le arrebataron, subrayó que si hay alguien de derecha a quien apoyar, por Mario Riestra, se debe votar.

“El día de hoy, hacemos la invitación a más militantes de MORENA, a que se unan al proyecto de Mario Riestra, a quienes se sienten traicionados por el movimiento. El peligro para Puebla capital está en MORENA, y es el empresario. No anulen su voto, dénselo a Mario Riestra”, apuntó.

Finalmente, Mario Riestra señaló que se pueden tener muchas diferencias, pero se puede trabajar en equipo, cuando hay coincidencias fundamentales como la democracia y la pluralidad. Valoró que, en un acto de congruencia, exista apoyo y respaldo, para frenar la imposición.

Puebla de zaragoza °C
  29.04.2024 Ferienhaus Ostsee