"Merjor Rumbo para Puebla" afirma que las problemáticas ciudadanas no deben ser ignoradas

 

Al hacer un recuento de las actividades realizadas por Lalo Rivera en la semana recién concluida, los integrantes de la Vocería de la Alianza ‘Mejor Rumbo para Puebla’ hicieron un llamado a visibilizar las problemáticas que viven cada una de las comunidades del Estado, destacando los malos servicios de salud.

Humberto Aguilar Coronado señaló que “la problemática del estado no puede ser ignorada", y que las y los poblanos deben elegir entre dos grandes proyectos: "continuar con gobiernos que olvidan a sus ciudadanos o apostar por gobiernos exitosos".

Por un lado, Lalo Rivera ha visitado 73 municipios, donde ha conocido de primera mano las carencias que viven millones de poblanos, así como sus historias, que muestran la triste realidad de los servicios básicos que se brindan a la ciudadanía.

Esto, mientras el partido en el gobierno y su aspirante a gobernador no quieren hablar de los grandes problemas de la entidad, pues no se ha escuchado un diagnóstico claro por su parte, "quieren tapar las enormes carencias y esconderlas debajo de la alfombra", ya que tienen miedo de que sigan saliendo a la luz pública la lista de pendientes y fracasos de sus gobiernos.

Por su parte Nancy de la Sierra Aramburo y Nadia Navarro Acevedo hicieron un llamado a debatir los problemas, comparar el diagnóstico, contrastar las visiones y proyectos para que las y los electores tomen una decisión informada y responsable.

Afirmaron que los gobiernos de Morena han sido un fracaso, una muestra de ello es el abandono a la salud, donde no hay medicamentos ni personal médico, especialistas y de apoyo, inexistentes clínicas y hospitales o en malas condiciones para brindar atención, de igual manera falta trabajo en infraestructura y buenos servicios públicos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee