José Juan Espinosa exige regresar los fondos de Morena a los municipios

 

Al reunirse con vecinas y vecinos de Agua Santa, el candidato a diputado federal por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” en el
distrito 11, José Juan Espinosa, resaltó la importancia de regresar los fondos que el gobierno de Morena arrebató a los municipios de todo el país.

Esta tarde, el abanderado escuchó cada una de las peticiones de la población, principalmente enfocadas en materia de salud, seguridad e infraestructura.

En respuesta, José Juan recordó que en tres ocasiones ha sido diputado local. Incluso, comentó que, en su momento, desde el Poder
Legislativo se opuso al cambio de placas, al incremento de las tarifas del transporte público, así como al aumento de las tarifas de agua potable.

“Hay reclamos, principalmente en materia de salud y seguridad. La seguridad pública hay que mejorarla y eso se hace regresando los fondos que el gobierno de Morena arrebató a los gobiernos municipales en todo el país, y, Puebla no fue la excepción porque se perdió el Fortaseg.

Entonces, el presupuesto federal se tiene que usar en lo que la gente realmente necesita. La población necesita seguridad e infraestructura y es parte de las tareas que vamos a desarrollar”, enfatizó. 

De este modo, remarcó que él no fue, ni será, en caso de lograr el triunfo, un diputado “levanta dedos”.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee