Paola Migoya acusa a Eduardo Rivera de proteger a corruptos y violentadores

Paola Migoya, enfatizó en que Eduardo Rivera, precandidato a la gubernatura del Estado de Puebla, es aliado y protector de personajes violentadores y corruptos, además, detalló que no se puede nombrar como "persecución política" a la aplicación de la ley, esto en clara referencia al caso de Jesús Zaldívar.

La representante de las asociaciones civiles "Unidos por Puebla" y "México Republicano", Paola Migoya, sostuvo en rueda de prensa que la posible vinculación a proceso de Jesús Zaldívar, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de Puebla, por abuso de autoridad, no significa que haya una persecución política en su contra, sino la clara aplicación de la ley.

"De aquí le mando un mensaje muy claro a Jesús Zaldívar, es increíble que ustedes llamen persecución política a la aplicación de la ley cuando está sentenciado y vinculado por esos 30 millones de pesos", afirmó Migoya Velázquez.

Leer más: Audi nombra a Massimo Frascella como nuevo Director de Diseño

Destacó que en su papel de vocera de ambas asociaciones y en clara muestra del sentir popular, se pronuncia a favor del estado de derecho y terminar con la corrupción de algunos personajes políticos que aspiran a ocupar cargos públicos.

También, calificó como lamentable que Rivera Pérez haya salido a la defensa del exedil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, al igual que la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, después de que haya pisado la cárcel por los delitos de desobediencia, resistencia de particulares y amenazas.

Subrayó que mientras el Senador de la República, Alejandro Armenta, votó por la llamada "ley 3 de 3", la cual no permite que ningún político señalado por violentar a mujeres puedan aspirar a algún cargo público, Rivera Pérez y Díaz de Rivera alienten las aspiraciones políticas de Inés Saturnino cuando es de conocimiento público que está sancionado por violencia política en razón de género en contra de dos mujeres.

Finalizó mencionando que su intención es defender a las personas y proyectos, no así a los partidos políticos.

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee