Eduardo Rivera promete reactivación económica de todo Puebla

 

Como parte de la intensa agenda que emprendió Lalo Rivera, precandidato único a la gubernatura del estado por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', en su penúltimo día atendió una invitación de las y los empresarios tehuacaneros, así como de líderes del mercado 16 de Mayo La Purísima que simpatizan con su próxima postulación.

Empresarias y empresarios le expresaron su inquietud por reactivar la economía de Tehuacán y mejorar la situación de las familias, por ello le solicitaron replicar los proyectos de impulso a la vivienda -que generó más de cuatro mil nuevas unidades desarrolladas en Puebla capital- y de apoyo a emprendedores, como Apertura a la Palabra, programa con el que los negocios comienzan a trabajar y en 90 días pueden concluir sus trámites.

Más tarde, acompañado de líderes del mercado 16 de Mayo y militantes del PAN, PRI, PRD y PSI recorrió el centro de abasto para escuchar las solicitudes y necesidades de las y los locatarios, clientes y comensales simpatizantes con su precandidatura y que ven en él a la persona indicada para gobernar el estado.

Reconocieron su trabajo en los mercados municipales de la capital poblana, los cuales fueron abandonados por la anterior administración y que bajo su gestión fueron rehabilitados para hacer más funcionales y atractivos estos espacios, para así brindar un mejor servicio y atraer más clientela.

Finalmente, apuntó que "querer es poder", y si se fortalece esta sinergia entre empresas, sociedad y gobierno se logrará la reactivación económica tanto para la ciudad como para el campo.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee