Pepe Chedraui promete un desarrollo económico y social inclusivo para Puebla

Al reunirse con integrantes de sindicatos de diferentes sectores, Pepe Chedraui enfatizó en la importancia de impulsar en Puebla Capital un desarrollo económico y social inclusivo, en donde se priorice una educación accesible, atención médica de calidad y oportunidades de empleos justas.

Tras platicar con los líderes sindicales, quienes le externaron su preocupación por la situación laboral y económica por la que atraviesan las familias, Pepe Chedraui señaló que es importante que desde los diferentes rubros se logre una verdadera prosperidad compartida, en la que todas las personas puedan tener acceso a una vida digna y servicios de calidad.

“En el corazón de esta visión se encuentra la premisa de que el desarrollo económico y social debe ser inclusivo. Esto implica no solo centrarse en el crecimiento económico, sino también en la distribución equitativa de los beneficios. La educación accesible, la atención médica de calidad y oportunidades de empleo justas son pilares fundamentales de una sociedad verdaderamente próspera”, remarcó.

Destacó que desde los diferentes rubros se debe trabajar incansablemente para que beneficie a cada uno de los ciudadanos. “Una Puebla con futuro nos espera, y juntos, lo construiremos, trabajaremos incansablemente para convertir nuestra ciudad en un referente de progreso y bienestar”. La invitación a dicha reunión la extendieron representantes de la Federación Sindical Obrera de la R.M; del Sindicato de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”; Sindicato de trabajadoras y trabajadores de la República Mexicana; Club Britania Zavaleta; Sindicato Único de Trabajadores de Algodón Absorbente y Material de Curaciones y sus Derivados del Estado de Puebla y del Sindicato Industrial de Trabajadoras y Trabajadores del Estado de Puebla " 20 de Noviembre"

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee