Edgar Moranchel llama a la unidad en Movimiento Ciudadano de cara al 2024

“Es tiempo de volver a caminar juntos, sin confrontaciones ni divisiones” sostuvo Edgar Moranchel Carreto -pre-candidato único a la Presidencia Municipal de Atlixco- por Movimiento Ciudadano.

Agregó que el trabajo en equipo facilita el enfrentar retos, y dar soluciones de largo alcance: “Tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio de quienes pretenden causar divisiones entre poderes y órdenes de gobierno para satisfacer intereses que se contraponen al interés general.

Dijo que durante los recorridos que ha realizado por Atlixco, se ha percatado que los ciudadanos no quieren enfrentamientos, divisiones, rencores ni personalismos; por ello, Edgar Moranchel Carreto se comprometió a no caer en confrontaciones y tratar de coincidir por el desarrollo del municipio.

Insistió que la gente rechaza las descalificaciones y las críticas que nada aportan: “La gente no quiere enfrentamientos, divisiones, rencores, ni personalismos. La gente rechaza las descalificaciones, las críticas que nada aportan”.

Finalmente, acotó que llego el fin de gobiernos de venganza y de desintegración social; factores que ponen en riesgo la concordia y gobernabilidad, generando la apatía ciudadana.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee