Incendio consume bodega de Sabritas y Gamesa en el Parque Industrial 5 de Mayo

Derivado del incendio registrado antes de las 06:00 horas de este sábado 23 de diciembre, en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa:

• No se registraron personas lesionadas.

• De acuerdo a las primeras versiones por parte de personal de seguridad de la empresa, el siniestro se originó al interior de una bodega donde se almacena cartón, compresores, y mercancía de Sabritas y Gamesa.

• Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal desplegaron protocolos y personal para sofocar el incendio y realizar mitigación de riesgos.

Leer más: Detenido sujeto que violó a menor con discapacidad en La Resurrección

• Asimismo, se reportaron al menos 25 vehículos, propiedad de la empresa, consumidos por el fuego; la oportuna intervención de elementos de la policía municipal, quienes remolcaron por medio de la fuerza física otras unidades, evitó mayores daños.

• Por su parte, personal de la Dirección de Control de Tránsito de la SSC de Puebla realizó los cierres correspondientes en la zona para propiciar esquemas de movilidad segura y aminorar los riesgos para la población civil.

• Por ahora y tras existir un control total del incendio, se procede a la remoción de escombros y la evaluación de riesgos por los daños estructurales a las instalaciones de la empresa.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee