Adán Domínguez es electo por el Cabildo como nuevo alcalde de Puebla

 

Por unanimidad de votos, el Cabildo poblano aprobó la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez a su cargo de Presidente Municipal de Puebla, por lo que Adán Domínguez Sánchez tomó protesta como Alcalde de la Ciudad para concluir el periodo 2021-2024 de la presente administración.

En su mensaje de despedida, Eduardo Rivera expresó “me voy con el corazón agradecido, pero también con grandes satisfacciones al haber mejorado la vida de miles de personas desde distintas tareas del Ayuntamiento”, luego de destacar que deja una ciudad con gobernabilidad, estabilidad paz, ya que siguió cuatro principios básicos de actuación: planeación, disciplina, cumplimiento y cultura del trabajo.

Por su parte, Adán Domínguez apuntó se garantizará la continuidad y el buen rumbo de Puebla, con un equipo profesional que dará seguimiento al proyecto de ciudad, manteniendo en todo momento una relación estrecha y respetuosa con los distintos órdenes de gobierno, iglesias, sindicatos, empresarios, medios de comunicación, presidentes auxiliares, líderes de colonia y Consejos de Participación Ciudadana.

“En este Ayuntamiento la disciplina es un hábito y un estilo de vida, seguiremos trabajando incansablemente como desde el primer día”, pronunció Domínguez Sánchez, al tiempo de resaltar que como gobierno municipal ”actuaremos de forma institucional, seremos respetuosos de los tiempos y procesos electorales”.

Adán Domínguez Sánchez, fue el primer titular de la Gerencia Municipal, figura pionera a nivel nacional por contar con facultades para el desarrollo de políticas públicas y de gestión. Cuenta con un Master en “Administration et Management Publique” por el Institut de Préparation Á L Administration Générale de la Université de Bretagne Occidentale (Brest), en Francia.

Además, es maestro en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, y es abogado, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee