Vento Motorcycles abre sus puertas en Puebla

El Grupo VNA consolida su crecimiento éste 2023 al presentar una nueva sucursal en Puebla, con lo que ofrecerá soluciones de movilidad urbana para quienes gustan conducir motocicletas. Y precisamente el objetivo de la concesionaria Vento Hermanos Serdán, además de vender unidades y refacciones, brindará otros servicios para el público en general.

"Somos marca líder para los consumidores mexicanos, aquí estamos abriendo la sucursal 88, donde estamos seguros quedarán más que satisfechos por su adquisición", informó Fidel Dorantes previo al corte del listón inaugural en Boulevard Hermanos Serdán No. 875, Col. El Paraíso, que celebró una nueva tienda.

En el evento estuvieron presentes los representantes de Vento Motorcycles: Jesús Gasca y Vanessa Macías, que recordaron la creación de la marca Vento Motorcycles USA en el 2001 y un año después obtiene el nombramiento oficial en México, consolidado así al Grupo VNA. Y con el crecimiento en 2006 aperturan sus primeras líneas de ensamble en Pantaco.

Leer más: Volkswagen y PowerCo SE crearán la primer gigafábrica en Norteamérica

"Contamos con 57 diferentes motocicletas que se adaptarán a tu estilo y necesidades, además también contamos con talleres de mantenimiento y otras actividades que serán de gran ayuda para los bikers, así como usuarios y clientes", agregó Pavel Alcocer, responsable de servicio técnico de Vento Hermanos Serdán.

Durante la presentación de las nuevas instalaciones, recordaron que fue en 2002 cuando trajeron las primeras motos a México, primero contratando talleres en diferentes partes de la república para poderle brindar el mantenimiento respectivo a las motocicletas; y después ofrecer refacciones para dar respuesta a las garantías. Y el 14 de Octubre del 2020 se inauguraron las Naves de Producción en Lerma, Estado de México.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee