Presenta Claudia Rivera grupo para combatir las campañas negras

Claudia Rivera Vivanco hizo un llamado enérgico para terminar con la guerra sucia se que vive en el municipio de Puebla rumbo a las próximas elecciones de junio.

En rueda de prensa, la morenista señaló que en los últimos días han observado la intensificación de una guerra sucia con el objetivo de desacreditar la imagen de la actual administración rumbo a las elecciones de junio 2021.

Destacó que estas acciones solamente perjudican a la ciudadanía y al proyecto de transformación que se vive en el estado y en la cuidad de Puebla; puntualizó que el verdadero enemigo son los regímenes antiguos y agregó que en ellos debe concentrarse la lucha.

Leer más Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

En este sentido, Rivera Vivanco hizo un llamado a todos los actores políticos, dentro y fuera del partido, a los poderes del estado y a la militancia a conducirse con dignidad, respeto, bajo el principio del dialogo y acabar con la guerra sucia.

En su intervención, Liza Aceves anunció que Iván Herrera, quien recientemente dejo su cargo como regidor en el Cabildo de Puebla, se une al equipo político y aseguró que su compañía fortalece al frente ciudadano.

Señaló que como parte de esta esta campaña negra, el gobierno del estado ha acusado sin pruebas ha dos funcionarias del ayuntamiento de participar en la manifestación y actos vandálicos del pasado 8 de Marzo por el “Dia internacional de la mujer”.

Leer más: [Entrevista] Vence Horacio Franco al Covid-19 con su pasión por la música

Por su parte, Iván Herrera invitó a los distintos ordenes del estado a respetar y no hacer uso de calumnias respecto al proyecto de mejora del mercado de Amalucan que realiza el ayuntamiento en coordinación con la SEDATU.

Finalmente, al cuestionarle a la alcaldesa si declinaría de la contienda como lo pidió Gabriel Biestro, señaló que el proyecto es uno y es más grande que las aspiraciones personales e invitó a respetar las reglas del juego.

“Creo que se confundió o no analizo las estadísticas, lo digo con mucho respeto el proyecto es uno y es mas grande que la aspiración personal, me parece que el se equivocó y quiso decir lo que algunos compañero que se han sumado a continuar con la transformación en el municipio de Puebla” aseveró Rivera Vivanco.

Puebla de zaragoza °C
  29.04.2024 Ferienhaus Ostsee