Pepe Chedraui escucha necesidades de jóvenes de Minerales del Sur

Jóvenes de la Colonia Minerales del Sur compartieron sus inquietudes y necesidades con Pepe Chedraui, destacando la necesidad de contar con espacios públicos que les permitan realizar actividades de recreación acorde a su edad.

Durante las preposadas organizadas por vecinas y vecinos del sur de la ciudad, de las colonias Constitución Mexicana y Minerales, Pepe Chedraui escuchó los pendientes que Puebla necesita, subrayando que los jóvenes merecen más que promesas vacías, ya que son el futuro de Puebla y se les debe garantizar mejores condiciones para su desarrollo.

“Los jóvenes merecen espacios públicos; es la parte más importante: que tengan un espacio público digno para que puedan hacer deporte y actividades de recreación que complementen su formación y les permitan salir adelante”, enfatizó.

En este sentido, Chedraui Budib señaló que se requiere mucha capacidad y experiencia para reducir la desigualdad, además de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de Puebla y sus habitantes.

“Soy ciudadano, y al igual que muchos otros, estoy decepcionado de no ver tantas oportunidades para que Puebla avance”, concluyó.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee