La familia más disfuncional llega al CCU, Me Caigo de Risa

En conferencia de prensa, la empresa Cross Border Productions hizo el anuncio oficial de la presentación de Me Caigo de Risa el Show en Puebla el próximo sábado 8 de julio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.


La presentación del exitoso programa contará con dos funciones, a las 16:00 y 19:00, con una duración aproximada de 90 minutos por función con un espectáculo totalmente nuevo y renovado, con nuevos integrantes que prometen dar el mejor show para hacer reír a todos los poblanos que se den cita en el recinto y se sumen a la 'familia disfuncional'.

Me Caigo de Risa el Show, es una combinación de comedia, talento y concurso, además de que el invitado distinguido siempre será el público, señalaron los representantes de Cross Border Productions, misma que  ha caracterizado por llevar al público espectáculos de gran nivel y a los mejores artistas, donde esta no es la excepción pues hacen que vuelva a Puebla el show de Me Caigo de Risa y hacer que la gente viva la experiencia de estar y disfrutar de la "Familia disfuncional".

Leer más: Llegan ‘Los amantes perfectos’ al Teatro del CCU


El elenco que tendrá la responsabilidad de divertir a la gente estará integrado por su conductor Faisy, Mariana Echeverria, Yurem, Ricardo Margaleff, Mariazel y Ricardo Fastlicht,  elenco que ha estado a través de esta gira por la República Mexicana.


La venta de boletos será a través del sistema E-Ticket y taquillas del CCU con los siguientes costos:
VIP- $1500
Preferente -$1350
Luneta -$1000
Platea- $800
Todo esto más cargos por servicio.


Cabe recalcar que la producción que tendrá este show es la misma que en TV pero adaptada a un concepto y espacio de auditorio. La gira de Me caigo de risa el show se ha presentado en VillaHermosa, Mérida, Cancún, Veracruz, Querétaro, Xalapa y teniendo su próximo cierre en la ciudad de Puebla.


El show promete gran interacción con el público, además harán que este siga disfrutando ahora y en vivo de la experiencia de ser parte de la familia más disfuncional.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee