Trifulcas, agresiones a fans y peleas de gallos marcan el arranque del Palenque de la Feria de Puebla

El Palenque de la Feria de Puebla 2023 a cargo de la empresa MV Entertainment, se vio opacado en su inicio pues la violencia y el maltrato animal brilló en su primer día en el cual se presentó el cantante grupero, Alfredo Olivas.

Tal y como se puede apreciar en la boletera en línea boletiworld.com existe un apartado en color azul determinado como “galleros”, mismos que en diversas redes sociales han posteado previamente su participación en el Palenque 2023, es importante destacar que las peleas de gallos son actividades que promueven la crueldad y maltrato animal con un fin económico.

Si bien, múltiples asociaciones animalistas han impulsado una lucha incansable para que las peleas de gallos sean tipificadas como delito, pero tal parece que para algunos empresarios priorizan sus intereses económicos.

Leer más: Gobierno del Estado indemnizará a productores que sufrieron daños en cultivos por lluvias

Cabe mencionar que antes de ingresar al recinto, usuarios de redes sociales llamaron a estar alertas y no ser víctimas de estafa, presuntamente se estaban comercializando boletos falsos para el Palenque 2023 pese a las medidas de seguridad anunciados en este rubro por parte de la empresa promotora.

Pero la buena suerte no jugó del lado de la empresa MV entertainment pues la presentación de Alfredo Olivas se vio manchada por las agresiones contra dos mujeres por parte de su equipo de seguridad, fans que solo buscaban una foto con el cantante, fue así como una seguidora logró conseguir la fotografía pese a las agresiones pero una más no corrió con la misma suerte pues recibió “jaloneos” al grado de ser “aventada” por los hombres de seguridad del artista.

Debido a lo anterior, Alfredo Olivas decidió dar fin al concierto para evitar mayores actos de violencia, situación que resultó contraria a lo esperado pues al encender las luces comenzaron los golpes entre los asistentes, vasos proyectados en el recinto y más, esto a través de videos difundidos a través de redes sociales por parte de algunos asistentes que salieron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

De esta manera y pese a las restricciones de la empresa MV Entertainment, el inicio del Palenque 2023 quedó manchado por la violencia y el maltrato animal.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee