¡Carl's Jr. se pone la del Puebla! Vestirá al equipo durante un año

La sucursal de Carl's Jr. Hermanos Serdán fue sede de la presentación del convenio entre el Club Puebla y la cadena de hamburguesas en el siguiente año, además compartieron los beneficios que traerá esta alianza para abonados y aficionados que podrán degustar de sus productos en el estadio Cuauhtémoc.

A través de un video donde se mostró como el Club Puebla y Carl's Jr lograron esta alianza, además esto traerá beneficios a todos aquellos que adquieran su "Franjabono" pues recibirán un 20% de descuento en productos individuales en las sucursales ocho sucursales que tiene la cadena en Puebla.

La franja tendrá participación en la imagen de productos de Carl's Jr , jugadores e imagen, el patrocinio dentro del estadio y venta de productos como hamburguesas y papas. Este convenio será a partir del Apertura 2023 y Clausura del 2024, con esto la Franja consigue un aliado valioso con el que podrán expandir su mercado y llegar a más personas.

Leer más: Selección Mexicana protagoniza nuevo ridículo contra Estados Unidos ahora en el Allegiant Stadium


Con esta alianza el equipo de Carl's Jr se "Pondrá la del Puebla" y podrá disfrutar de la fiesta que trae el fútbol poblano y su más fieles seguidores.

Tras finalizar la presentación, el "Búfalo" Poblete habló sobre la incertidumbre de la posible o casi inminente salida del paraguayo Anthony Silva a lo cual respondió que aún no sabe nada y que Anthony Silva reportará con el equipo una vez finalizado su periodo vacacional.


También, mencionó y destacó el trabajo de su cantera, pues tuvieron participación jugadores del Club Puebla sub 23 en el Torneo Maurice Revello donde México obtuvo el segundo lugar.

Finalmente, se cuestionó al histórico ex jugador sobre el nuevo formato que reinará sobre la Liga MX, el Play-In y se dijo tranquilo pues confía que el Puebla tendrán un excelente torneo pero que no deben confiar pues ahora solo 10 equipos podrán "Clasificar" a instancias finales.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee