El Confesionario | Los Amantes Perfectos llegan a Puebla

Antes de iniciar la lectura de su gustada columna quiero invitarlos a ustedes para que no se pierdan de lunes a viernes la revista informativa matutina De todo un poco con Ray Zubiri de 10:00 a 11:00 horas, a través de los micrófonos de la máxima casa de estudios en Puebla Radio BUAP 96.9 FM, así como también en Tehuacán por 93.9 FM y 104.3 FM en Chignahuapan y a todo el universo en www.radioytv.buap.mx en la APP Radio y TV BUAP acompáñenme porque en este programa siempre aprenderemos algo nuevo.
 

Recientemente vi la obra de teatro Los amantes perfectos. Cuando la vi anunciada me trajo muchos recuerdos, porque en esta puesta actuaba en 2007 una querida amiga con quien tuve el gusto de trabajar: Isabel Martínez “La Tarabilla”, quien fuera compañera sentimental del queridísimo comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, ella era quien en vida interpretaba al personaje de Carlotita en esta obra.

Isa como cariñosamente le llamábamos empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa Saber y hacer. Desde allí, se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas, desarrollando una increíble capacidad para hacer reír a la gente por su peculiar estilo de hablar rápidamente.

Trabajo en diversos programas de comedia, tales como Mi secretariaSalón de bellezaEl hospital de la risa y Bajo el mismo techo, entre otros.

También realizó participaciones especiales en programas como La hora picoLos comediantesXHDRBZ y La escuelita VIP.

Y bueno justo en esa fecha se monta este proyecto con el nombre de Tres Parejas Disparejas (Los Enredos de Papá) de Patricia Martínez una comedia en dos actos abordando temas de actualidad, y ahora este 2023 regresa a la cartelera con el nombre de Los Amantes Perfectos.
La historia inicia cuando Roberto, personaje interpretado por el actor Pablo Montero, organiza una cena de compromiso a su novia Elena, cuya representación alternan Ivonne Montero y Candela Márquez, pero Enrique, con la actuación de Cristian de la Fuente; que vive con Roberto, es el encargado de que todo salga bien.

El hermano mayor, de Roberto, Severino, que interpreta Jorge Salinas  y Carlotita, con Victoria Ruffo; quien no se puede casar hasta que su hermana Silvana, con la participación de la actriz Sherlyn lo haga, han arreglado el matrimonio de sus “hermanitos”, sin saber que Silvana está embarazada de Enrique.

Silvana acepta el acuerdo, pues al ser tan amiga de Roberto, está segura le ayudará con su “problema”. Y es precisamente esa noche, que han decidido ir a la Ciudad de México, para formalizar el compromiso.

Al llegar Severino al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas, y esto, lo hace creer que su hermano se volvió gay y son pareja en estos momentos.

Al llegar Carlotita y Silvana, Severino cuenta una serie de mentiras y hará todos los enredos posibles para justificar la “supuesta” homosexualidad de su hermano, y con ello evitar la boda planeada con Silvana.

Así va esta historia, pero ahora usted debe descubrir cómo se aclaran o no las cosas y si alguien halló su amante perfecto o se quedará solo.

Los amantes perfectos es una comedia de situación, donde nada es lo que parece y sus personajes creen conocerlo todo, pero no saben nada y cada quien interpreta una historia.

La improvisación del elenco es de destacar, así como su carisma al interactuar con el público.

 

GANA BOLETOS PARA VER A LOS AMANTES PERFECTOS

Y ya sabes que me gusta consentirte a ti por ser un lector con un gusto fino.
 
Por eso voy a obsequiar 10 boletos dobles para que vayas a ver esta divertida obre de teatro este 30 de junio con dos funciones 7:00 y 9:00 PM en el Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP.

Los boletos (precio final con cargo por servicio): Planta Baja A $1,008, Planta Baja B $840, Planta Alta $616 y pueden adquirirlos en: www.superboletos.com

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @RayZubiri por MD decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 10 boletos dobles.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @RayZubiri en todas las redes sociales.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee