José Esparza y José Madero presentan una colaboración disruptiva con 'Yo sí me veía contigo'

Éste 2023 dos talentosos unen sus voces para interpretar un nuevo sencillo, titulado "Yo sí me veía contigo"; ellos son: José Esparza y José Madero. Y en definitiva se trata de una colaboración disruptiva, la que nadie esperaba, sin embargo la que todos quieren escuchar.

Bajo la producción de Héctor "El Toro" Bojorquez se encuentra ésta obra que estará disponible en todas las Plataformas Digitales y Radiodifusoras de la república mexicana a partir de éste 20 de Abril 2023, con el respaldo de Ríos Music y Hercas Music.

Cabe recordar que José Madero es un referente en su género (Rock), sabemos de su legado musical (PXNDX) de más de 15 años; y ahora como solista cuenta con una carrera sólida y consolidada de 7 años.

Por su parte José Esparza, es un compositor exitoso, con multiples hits en sus palmarés, componiendo para grandes de su género (Regional Mexicano), como son: Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, Yuridia Ft. Ángela Aguilar, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Luis Ángel "El Flaco", La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Ambos cantautores deciden realizar ésta colaboración, de la autoría de José Esparza, Leonardo Morales y Alexis Castillo, desde la congenialidad de "Los Pepes" para escribir sobre desamor y desgracias.

Para José Madero es un salto a la experimentación, un salto a la búsqueda de nuevas sensaciones dentro del universo musical. Y sin duda alguna llega al regional mexicano con una canción 100 por ciento mariachi, algo que cautivará a más de mil.

José Esparza busca un lugar junto a los grandes intérpretes y cantautores del género que está conquistando a la audiencia mundial. Colaborar con un artista mediático como lo es José Madero, hará que el mundo voltee a ver ésta y el resto de sus obras, que suman millones de streams en sus perfiles.

José Esparza confirma su gira de conciertos 2023

A partir de Mayo de éste año, José Esparza inicia su "Bohemio & Parrandero" Tour 2023, que incluye parada en Puebla el 1 de Julio, para presentarse en Sala Forum, donde compartirá con el público su inspiración y lo más reciente de su música.

La venta de boletos está disponible a través del sistema Arema.mx (https://arema.mx/e/10009) y el costo es de sólo $650.00 (aplica cargo por el servicio). Así que corran por sus accesos para acompañarle a su concierto que inicia a las 9:00 pm. 

Acerca de: "Yo Sí Me Veía Contigo".

"Yo sí me veía contigo", hace referencia a ese amor que todos hemos tenido y que en algún momento, hemos querido rescatar aún sabiendo que está más que terminado.

Desde el dolor de las acciones generadas por tu pareja, la ruptura y la pérdida de interés que existe a lo que un día lo fue todo, nace éste tema que probablemente millones de personas quedarán con la confirmación de que no son los únicos en haber vivido algo similar.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee