Impulsar la cultura, una de las propuestas de campaña de Xel Arianna

"Seguiremos impulsando el progreso del distrito 11, el comercio, el respaldo a la cultura, las tradiciones, son algunos de los temas que estaré trabajando con iniciativas sólidas y bien estructuradas en el Congreso del Estado", así lo platicó la candidata a la diputación local por el Distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández, a comerciantes y familias asistentes a la Feria de la Gordita 2024.

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió a este importante evento que aglutina a habitantes, comerciantes y familias de la junta auxiliar de la Resurrección y de varias regiones del distrito 11, a invitación del comité organizador.

En este evento Xel Arianna saludo a los presentes, recibió su adhesión, sus propuestas y sobre todo su convicción por estar con la cuarta transformación y ser parte de la Construcción del Segundo Piso de la 4T.

Leer más: Alejandro Armenta y Pepe Chedraui prometen trabajo conjunto por Puebla

Acompañada de su compañera de fórmula, Michelle Talavera, la morenista destacó que está feria así como todas las actividades de convivencia y comercio del distrito, no solo permanecerán sino que se realizarán gestiones con el próximo Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, para que se consoliden a favor de poblanas y poblanos que dan vida a estás tradiciones.

Finalmente, tras invitar a participar en las tradiciones de juntas auxiliares y colonias y consumir lo local, Xel Hernández recordó a la población votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, a favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Puebla de zaragoza °C
  29.04.2024 Ferienhaus Ostsee