Fernando Morales llama "hipócritas" a quienes usan la inseguridad como bandera electoral

En conferencia de prensa, Fernando Morales, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano abordó la problemática de la inseguridad en Puebla, criticando la actitud hipócrita de la vieja política al tratar este tema:

“No podemos permitir que sean hipócritas y se quieran montar en un tema que es de corresponsabilidad de los tres órganos de Gobierno y hoy, se quieren lavar las manos, no, el problema es de todos y también es un problema de la sociedad”.

La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de la ciudadanía en Puebla, según revelan datos del INEGI de 2018, donde el 66.7% de la población la considera el problema más importante. Además, 8 de cada 10 personas se sienten inseguras en la entidad.

Morales Martínez, enfatizó que seguirán cuestionando los dichos de los demás contendientes y voceros ya que desde Movimiento Ciudadano tienen la convicción de decirle a las y los poblanos la verdad de quienes siguen representando intereses particulares, así como dividir a la sociedad.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee