OMODA crece y apertura nuevas sucursales en México

Este magno evento reunió a cientos de invitados, medios de comunicación y clientes a vivir la apertura de las 9 concesionarias en 4 estados de la República de manera simultánea.

 La distribución de esta primera ronda de aperturas fue la siguiente:

  Jalisco:

López Mateos: López Mateos Sur 4247, Col. Loma Bonita, Zapopan.

Patria: Av.Patria #1648 Fraccionamiento Sta Isabel.

Country: Av. Américas #911, Colonia Italia Providencia.

 Guanajuato: 

León norte - Manuel J. Clouthier 211, Punta Campestre

León Sur - Blvd. Adolfo López Mateos 3501, Industrial Julian de Obregon

 Puebla: 

Angelópolis - Calle de la Luna 4021 A-Local 3, Reserva Territorial Atlixcayotl

Los Fuertes - Calzada Ignacio Zaragoza No. 178, Colonia Arboledas Secc. Fuentes

 CDMX: 

Roma Norte - Av. Insurgentes Sur 195, Roma Nte., Cuauhtémoc

Vallejo - Poniente 140 #526 Esquina Norte 35 Colonia Nueva Industrial Vallejo

 “Este es el inicio de una nueva etapa para nosotros; con la apertura de estos concesionarios, mostramos nuestro compromiso de poder ofrecer OMODA | JAECOO en diferentes puntos de la República, y esto es solo el inicio ya que nuestra meta para el 2024 es tener 40 concesionarios y al menos uno en cada Estado de la República Mexicana. Con esto no solo acercaremos a nuestros clientes a que puedan adquirir uno de nuestros modelos, también acercamos el servicio técnico local que es algo en lo que estamos poniendo mucho esfuerzo” comentó Gabriel Ríos, Vicepresidente de OMODA/JAECOO para México.

Estos nuevos distribuidores ofrecen a los clientes la oportunidad de experimentar de primera mano las vanguardistas tecnologías de los vehículos OMODA | JAECOO, que se centran en el futuro al ofrecer productos diseñados para el presente. Los modelos disponibles en los puntos de venta brindarán a los usuarios una experiencia única al explorar las últimas innovaciones en el sector automotriz. 

Estas inauguraciones contaron con la presencia estelar de los tres modelos futuristas de OMODA, destacando el  primer sedán familiar de la marca, O5, que cuenta con un gran espacio interior, seguridad activa y pasiva con asistencias ADAS y un motor eficiente pero poderoso;  el sedán con prestaciones deportivas O5 GT que ofrece una experiencia de conducción inspirada en la velocidad y la deportividad, con un diseño radical y moderno, y la vanguardista C5, una crossover de diseño juvenil que refleja la visión innovadora de la marca. Estos modelos, inspirados en el futuro, representan a la perfección la moda joven, el estilo y la modernidad que caracterizan a OMODA.

Además, la ocasión marcó el lanzamiento oficial de JAECOO, presentando su primera incursión en el mercado nacional con la SUV urbana todo terreno JAECOO7, este modelo cuenta con un diseño radical, inspirada en la aventura y los desafíos, llega para un mercado que busca nuevas experiencias a bordo del lujo, la comodidad y la tecnología de vanguardia en un mismo modelo. Esta nueva adición a la familia JAECOO promete fusionar la elegancia urbana con 7 modos de manejo para diferentes terrenos y circunstancias, satisfaciendo las necesidades de un público moderno y activo.

Puebla de zaragoza °C
  23.06.2024 Ferienhaus Ostsee