Eduardo Rivera reconoce petición de un mejor servicio de salud en Puebla

En el estado de Puebla casos como el de la señora Anita Rosas, constantemente son escuchados por Lalo Rivera, quien visitó recientemente Olintla para la toma de protesta de estructuras.

La señora Anita se enfermó y en su comunidad no había el personal médico ni las instalaciones necesarias para atenderla por lo que tuvo salir a otro municipio donde tampoco obtuvo ayuda por lo que tuvo que ir a Puebla capital.

Ante esta realidad, Lalo Rivera ha identificado que las necesidades en salud son varias como la construcción o habilitación de clínicas u hospitales, distribución de medicamentos, enfermeras, médicos y especialistas para atender emergencias, cuadros básicos y casos específicos.

María Jesús Ramírez Hernández, Presidenta del Comité Directivo Municipal, señaló quela gente de Olintla, Zaragoza, Vicente Guerrero, Bibiano de Hernández entre otras localidades tienen la esperanza que exista un cambio de rumbo, que les brinde mejores servicios, espacios públicos y caminos.

A esta toma de protesta encabezada por Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal se sumaron Rafael Von Raesfeld; Secretario de Fortalecimiento del PAN Estatal; Zeth Lima Barrientos, Presidente Municipal de Zongozotla; Gemma Silvana, Presidenta del SMDIF Zongozotla y Antonio Sotero, panista distinguido de la zona.

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee