Eduardo Rivera recibe la constancia como candidato del PSI a la gubernatura de Puebla

Hoy nos convoca un hecho histórico, el entregar de manera oficial a Lalo Rivera la constancia que lo acredita como el candidato único a la gubernatura de Puebla, por Pacto Social de Integración (PSI), expresó el presidente Carlos Navarro Corro.

Ante cerca de 5 mil personas reunidas en Tecamachalco, el dirigente expresó: “Nos reunimos en este distrito 15, que siempre ha caminado de nuestra amano, para oficializar la candidatura de Lalo Rivera, que simboliza el trabajo de PSI en favor de Puebla”.

En su mensaje, la senadora y fundadora de este partido local, Nadia Navarro, agradeció el respaldo y acompañamiento de Liliana Ortiz, y resaltó que desde la creación de PSI le han apostado a los mejores perfiles y esta no es la excepción: "La militancia de PSI se suma al mejor proyecto, a la alianza poderosa que encabeza Lalo, la que le cumple a la gente".

Al recibir la constancia, Lalo Rivera afirmó: "Yo sí jalo con PSI, un partido joven y con experiencia, que ha sido la casa de la buena suerte para quienes han sido sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernadores".

Con este nombramiento PSI reafirma su compromiso con un proceso democrático y transparente, brindando a las y los poblanos la oportunidad de elegir a un líder que asuma la responsabilidad de corregir el rumbo del estado y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee