Mario Riestra entabla dialogo con habitantes de la Romero Vargas

Habitantes de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, invitaron al Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, a una reunión para dialogar sobre temas de interés público.

Las y los vecinos externaron al Legislador sus preocupaciones, debido a que la situación económica del país, señalaron, cada vez es más complicada.

"Mario, hemos visto tu trabajo por zonas de Puebla que ni siquiera forman parte de tu distrito, por ello, agradecemos que atiendas la invitación, sabemos que siempre subes a tribuna, no sólo por la parte que te toca sino por todos los poblanos", dijeron las y los asistentes.

En este sentido, expresaron que la economía cada vez se ve más afectada por el incremento en servicios como la energía eléctrica al igual que en las gasolinas y otros combustibles, incluido el gas LP, por ello, pidieron a Mario Riestra seguir luchando por la defensa de los Derechos de los mexicanos.

"Nuestro bolsillo es el que se ve más afectado, el tanque de gas no rinde, los precios suben pero los salarios no. Somos testigos de tu labor por el Derecho al Agua, por que nuestros sistemas de salud mejoren y tengamos una vida digna", agregaron.

Finalmente, el Diputado pidió a los ciudadanos, alzar la voz y exigir a quien corresponda, pues cada uno, depositó su confianza en quienes ocupan cargos de elección popular y la manera de corresponder es con resultados.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee