Fuertes vientos dejan caía de árboles, lonas y techos en Puebla capital

Debido a fuertes ráfagas de viento superiores a los 45 km/h, se registró la caída de árboles, ramas y palmeras en diversos puntos de la ciudad de Puebla, así como una lona de anuncio y techumbre en el Parque Toboganes en la Unidad Habitacional La Margarita.

De manera coordinada, la Secretaría de Servicios Públicos, el Organismo Operador del Servicio de Limpia, la Dirección Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Medio Ambiente, realizaron trabajos para atender cada uno de los reportes recibidos, donde no se registraron personas lesionadas.

Las acciones que realizó el personal del Ayuntamiento fueron: retiro de desecho vegetal, así como seccionado y barrido de las zonas donde hubo caída de árboles.

Ante el registro de fuertes vientos se recomienda a la ciudadanía: mantenerse lejos de casas abandonadas o en mal estado, alejarse de los árboles ante la posibilidad de que las ramas puedan romperse, evitar acercarse a muros, techos endebles y ligeros, así como a las vallas publicitarias.

Es así como el gobierno municipal se mantiene atento ante cualquier reporte a través de la aplicación “Alerta Contigo”, trabajando de forma oportuna y eficiente por la seguridad de todos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee