Aspirantes de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula afirman que respetarán resultado de encuestas

En aras de fortalecer la unidad y privilegiar los principios rectores de Morena, aspirantes a encabezar la Coordinación Municipal de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula se comprometieron a cerrar filas y respetar los resultados de la encuesta en aquél municipio.


Luego del encuentro sostenido por 14 de los aspirantes a la precandidatura de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, y cuya foto de la reunión apareció en redes sociales, los asistentes además de comprometerse a respetar el resultado de las encuestas, también se pronunciaron a favor de la unidad y generar un proyecto sólido e incluyente.

Leer más:Alejandro Armenta asegura que la educación de calidad es un logro gubernamental


Cabe citar que, en la firma de este acuerdo, los aspirantes se sumaron al llamado de mantener un pacto de civilidad y de suma de voluntades.


Los asistentes a esta reunión fueron entre otros:
Anayanzi Beatriz Cuatle, Gemma Gracián,Margarita Tlapa, Beatriz Pérez Fragoso,Ana Bertha Cervantes,José Luis Bolaños,Samuel Colex, Geudiel Jiménez, Alejandro López Espinosa, Edwin Juárez, Julio Lorenzini, Claudio Rosas, Joaquín Mexicano y Alejandro Oaxaca. 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee