Mario Riestra acude a congreso sobre reformas fiscales

Abogadas y abogados del ámbito fiscal, invitaron al Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, a la inauguración del Congreso “El Reto de Enfrentar las Reformas Fiscales 2024”.

En su un mensaje, el Doctor Daniel Guzmán López, Director de la Revista Defensa Fiscal, resaltó la importancia de generar un cambio inmediato y contundente en el país, pues afirmó, actualmente el Estado de Derecho, ha sido vulnerado: “nos reunimos por la cultura de la Defensa Fiscal, jamás en nuestras vidas habíamos visto un ataque sistemático y miserable al noble oficio de quienes protegen y potencializan los frutos del trabajo duro y honesto”, expresó.

Destacó que, el sector empresarial mexicano, ha sido intimidado desde la Federación, por ello, se pronunció a favor de la legalidad y que los recursos se apliquen a proyectos funcionales y provechosos para los ciudadanos, no a caprichos.

Al declarar inaugurado este encuentro, el Diputado Mario Riestra, felicitó a los organizadores de este magno congreso en su edición número 26, que reúne a profesionales de diferentes partes del país: “que sea en favor de los fiscalistas, que sea en favor de esta comunidad de expertos y que sea en favor de México”, aseveró.

Finalmente, el Legislador entregó la Llave de Oro al Maestro Francisco Javier Fernández Díaz, que lo posiciona como Abogado Fiscal del Año México - Estados Unidos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee