Pepe Chedraui comparte las tradiciones con vecinos de San Miguel Canoa

Al acudir como invitado a la preposada organizada por vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Pepe Chedraui señaló que su mayor anhelo en estas fiestas decembrinas es poder ver a Puebla como una capital del futuro, en donde se priorice el bienestar de los ciudadanos, pues es momento de que Puebla vaya en camino de progreso y no de retroceso.

“Veo una Puebla que abraza la innovación para convertirse en ejemplo nacional de una ciudad que brinda calidad de vida de primera para todas y todos. Cada uno de nosotros tenemos un papel fundamental. Cada idea, cada aporte, cada pequeño acto de servicio es un granito en la construcción de nuestro Puebla del mañana”, señaló.

Al convivir con niñas, niños, mujeres y hombres de la Junta Auxiliar, Pepe Chedraui destacó la importancia de preservar nuestras tradiciones, una vez que las posadas van más allá de una celebración, es la manifestación de la importancia que le damos a la convivencia familiar, a la solidaridad y a la reflexión.

Finalmente, hizo un llamado a las familias a preservar la unidad, una vez que esta será la clave para lograr la Puebla del futuro por la que se estará trabajando.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee