Pepe Chedraui hace llamado para rescatar espacios públicos en abandono

Al impulsar la rehabilitación de una cancha de basquetbol y fútbol en la colonia artículo 1° de Puebla Capital, el Presidente de la Fundación Pepe Chedraui hizo un llamado a rescatar los espacios públicos que se encuentran en abandono, una vez que los poblanos requieren de acciones y no palabras.

Tras una larga jornada de trabajos de limpieza y rehabilitación, Pepe Chedraui señaló que es inevitable no sentir coraje por las condiciones en las que niños y jóvenes realizan actividades recreativas en algunas colonias, a pesar de que los vecinos han intentado acudir con las autoridades locales, quienes han ignorado sus solicitudes.

“Hoy quedó grabado que cuando los ciudadanos nos organizamos podemos resolver muchas cosas, unidos somos más fuertes, incluso cuando el gobierno nos ignora, unidos somos IMPARABLES”, remarcó.

 

En este sentido, indicó que estas acciones solo serán efectivas si se cuenta con el compromiso y la colaboración de toda la comunidad poblana, una vez que la limpieza y mantenimiento de la ciudad es responsabilidad de todos.

“Necesitamos trabajar juntos, vecino a vecino, para mantener nuestras calles, parques y espacios públicos limpios y libres de basura, tal y como lo hicimos en la colonia Artículo 1°”, enfatizó.

Tras la rehabilitación, en la que se realizaron trabajos de limpieza, pintura e iluminación, indicó que esta no es la ciudad que Puebla se merece, una vez que los poblanos necesitan acciones y no palabras, por lo que refrendó que cuentan con la Fundación Pepe Chedraui para impulsar más espacios públicos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee