Nissan Diagonal destaca lo último en tecnología en su línea de vehículos

Nissan Diagonal presentó los nuevos modelos con mayor tecnología, entre ellos destaca la línea X Trail y Kick e-Power, mismas que hacen que funcionamiento del vehículo sea de mejor calidad.


Con la e-power Nissan promete tener autos de mejor funcionamiento y competitivos, esta tecnología sirve a base de un motor eléctrico que se recarga con pequeño motor de gasolina. El funcionamiento de e-Power es como si un celular estuviera siempre cargando con el apoyo de una batería a base de gasolina.


Nissan Diagonal también cuenta con pruebas de manejo para que los clientes vivan la experiencia de estos nuevos modelos y vean todo lo que puede hacer automóvil. Cabe destacar que el auto está equipado con una tecnología CarPlay para conectar teléfonos IOS y Android en el auto para mejor manejo de las aplicaciones del mismo que se verán en la pantalla táctil como Maps Spotify o WhatsApp.

Leer más: Nissán Serdán está de manteles largos y alista abastecimiento para nuevos clientes


Mencionar que los autos Nissan como Aveo, X-Trail y Kick cuentan con un sistema de cámaras y sensores, para el apoyo del conductor con un sistema que apoya al conductor cuando tiene un punto ciego el auto avisa del acercamiento de un vehículo,persona u objeto encendiendo una luz naranja ubicada junto a los espejos laterales,creando un manejo más seguro y confiable.


Además de contar con modelos Sport que hacen que tu auto tenga un mejor rendimiento al darle más potencia para viajes largos en carretera. Así Nissan mostró que sus modelos ePower pueden competir o equipararse con los autos eléctricos además de dar un funcionamiento óptimo para el conductor.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee