Aseguran más de cien dosis de droga durante cateo en Cuapiaxtla

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y cumplió una orden de cateo en Cuapiaxtla de Madero, donde aseguró dos vehículos de procedencia ilícita y 100 dosis de droga.

El 9 de junio de 2023, agentes investigadores efectuaron un mandamiento judicial en la calle Allende de la colonia La Noria, donde presuntamente se realizaban actos ilícitos.

Dentro del inmueble, el personal de la Fiscalía localizó un vehículo MG tipo MG5 con placas de circulación PXH997D del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 7 de junio de 2023 y un vehículo Chrysler C-300 con placas de circulación JSG2553 del estado de Jalisco, con aparente alteración en sus números de identificación.

Leer más: Homicidios, robo y narcomenudeo, principales delitos en los que ha intervenido Fiscalía, asevera Higuera Bernal

También la Fiscalía aseguró 60 bolsas pequeñas con piedras granuladas con características del narcótico conocido como cristal y 40 bolsas chicas de plástico las cuales en su interior contienen hierba verde seca con las características similares al narcótico conocido como marihuana.

La vivienda, las unidades vehiculares y la droga están a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los actos de investigación.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee