Ignacio Mier respalda a AMLO en una reforma constitucional al Poder Judicial

El líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier aseguró que el trabajo legislativo que se ha hecho hasta ahora por los legisladores de la Cuarta Transformación será la principal motivación para que en el 2024 el pueblo refrende su apoyo en las urnas y con ello lograr la mayoría calificada en el Congreso.


Tras las declaraciones del titular del Ejecutivo Federal, en las que planteó la necesidad de una reforma constitucional al Poder Judicial y que sea la gente la que decida quienes serán los jueces y magistrados, el coordinador parlamentario aseguró que dicha reforma será posible ya que el pueblo favorecerá nuevamente al proyecto de transformación.
 
Advirtió que es necesario obtener las dos terceras partes del Congreso y esto se obtendrá, “porque los legisladores constituyentes de la 4T seguiremos impulsando las reformas necesarias para lograr el bienestar de las y los mexicanos”.

Leer más: Genoveva Huerta llama a garantizar programas de educación artística y cultural


 
Mier Velazco recordó que desde el 2006 se comenzó a construir el sueño de un país más justo e igualitario, acompañado por mujeres y hombres libres que querían transformar a México.
 
Por ello, aseveró, desde la Cámara de Diputados se trabajará bajo los preceptos que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha encabezado: “la lucha a favor del pueblo, con y para el pueblo”.
 
Toda vez que los diputados fueron elegidos por el pueblo y "somos nosotros quienes debemos de defender a la patria; no es gratuito tener representación popular, debemos de defender los intereses de los mexicanos, debemos de defender la consistencia y la congruencia de nuestro proyecto”.
 



 

Puebla de zaragoza °C
  05.03.2024 Ferienhaus Ostsee