Vinculado a proceso por homicidio contra presunto detenido en Piaxtla

Resultado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó auto de vinculación a proceso contra José Alfredo N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Se desprende de la investigación que, el 11 de junio de 2022, la víctima fue detenida sobre la carretera Piaxtla-Tetla por el imputado y otros elementos de la Policía Municipal. Presuntamente el occiso fue golpeado, esposado y trasladado a la comandancia de Piaxtla donde estuvo retenido en los separos.

El afectado no recibió atención médica, hasta que salió y fue trasladado por sus familiares a un nosocomio donde debido a las lesiones falleció días después.

Con la información recabada, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra José Alfredo N. misma que fue cumplida el 13 de marzo de 2023 por agentes investigadores.

Posteriormente, ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee