Gobernador de Puebla se reunió con líder del PRD, Carlos Martínez

El Presidente de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez, se reunió con el Gobernador del Estado, Sergio Céspedes Peregrina, con quien mantuvo un diálogo a favor de los poblanos.

 

En el encuentro, el mandatario estatal expresó su respeto a todas las fuerzas políticas que convergen en Puebla, así como su intención de trabajar con ellas de manera civilizada para coadyuvar a un ambiente de cordialidad política. 

“La gobernabilidad del estado es condición indispensable para un buen ejercicio de gobierno, por ello respetamos a todas las fuerzas políticas y las invitamos a hacer equipo por Puebla”, expresó.

Leer más: Rumor Sin Fronteras | Sí el Rey Salomón no se despoja sombra de la viuda... No será Rey del palacio de la marranera

Por su parte, el líder del Sol Azteca en Puebla, quien estuvo acompañado por el presidente del PRD en el municipio de Puebla, Julián Rendón, reconoció la apertura del Gobernador Céspedes para mantener un diálogo con todas las fuerzas políticas, lo cual dijo beneficia el desarrollo de la entidad. 

“Más allá de ideologías partidistas, nos une el deseo de que a Puebla le vaya bien y que se atiendan las necesidades de todos los municipios sin distingos políticos”, afirmó.

 Cabe destacar que en este encuentro se resaltaron las coincidencias del trabajo emprendido tanto del Gobierno del Estado, como del PRD, para que las familias poblanas puedan acceder a una mejor calidad de vida.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee