PSI suma nuevos líderes, ahora en San Pedro Cholula

Tenemos la tarea de mostrar que se pueden hacer las cosas diferentes y que sí podemos sacar adelante a San Pedro Cholula, destacó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro.

Durante la toma de protesta de la Coordinación Municipal de PSI en este municipio, en la que estuvo presente la senadora Nadia Navarro, quien reiteró que es momento de sembrar esperanza para las nuevas generaciones y de trabajar para que todos se sientan representados.

El dirigente de este instituto político agradeció a los cholultecas: "Gracias por abrirnos las puertas y confiar en PSI. Yo amo a mi querida Puebla porque aquí nací, me formé en la cuna del esfuerzo y he recorrido todas las regiones, por eso conozco sus necesidades y desde mi trinchera trabajo para atenderlas".

El presente nos exige actuar diferente, señaló, ya no funcionan las políticas pasadas, actualmente los retos son distintos y debemos estar a la vanguardia para enfrentarlos, debemos trabajar en equipo.

En su intervención, la coordinadora expresó que con gran responsabilidad asume esta encomienda, junto a un equipo de personas talentosas, y que serán los encargados de informar, atender y fortalecer el pacto con la ciudadanía. Es hora de hacer equipo por Puebla, finalizó.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee