El MNTP coloca ofrenda en honor a Pedro Díaz, pionero del proyecto transportista

Aunque para los conductores de transporte mercantil tipo taxi estas fechas son de mucho trabajo con enorme respeto y la esperanza de que quienes se nos han adelantado se encuentren en la vida eterna todo el personal administrativo y agremiado al Movimiento Nacional Transportista de Puebla colocaron la tradicional ofrenda de muertos en el salón de asambleas Pedro Díaz García.

Erika Díaz mencionó: aquí en La Casa de los Transportistas con todo nuestro amor les ponemos su altar a nuestro líder Pedro Díaz García quien es el pionero de este proyecto transportista y a todos nuestros compañeros quienes muchas veces estuvieron sentados en este salón los recordamos y los hacemos presentes en esta celebración porque el muerto se va cuando el olvido lo sepulta y ellos siempre están presentes en nuestros corazones.

La ofrenda del Día de Muertos lleva de todo Cempasúchil que simboliza el Día de Muertos en México, velas y veladoras; una cruz de sal y otra de tierra, incienso, flores de terciopelo de Atlixco, papel picado de colores vivos, plátanos, tamales, fotografías, calaveritas de azúcar, chocolate, amaranto, comida.

Leer más: Integrantes del MNT reciben capacitación preventiva por parte de la Policía Estatal

Con la apertura de los panteones este 1 y 2 de noviembre incrementa la demanda de trabajo para los conductores de taxi ya que las familias se mueven para comprar su flor y su ofrenda, del mismo modo para visitar a sus difuntos.

Finalmente la líder transportista externo la recomendación al público en general de abordar las Unidades de Mujer Transpórtate Segura integrantes del Movimiento Nacional Taxista para tener un viaje seguro. Finalizó

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee