Miguel Barbosa confirma la construcción de una planta tratadora en Chalchicomula de Sesma

Hoy Puebla cuenta con un gobierno estatal que prioriza el bienestar de la población e impulsa acciones democráticas para acabar con la desigualdad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde, Uruviel González Vieyra.

El titular del Ejecutivo comentó que su administración es cercana, por lo que atrás quedaron la opulencia y que las necesidades de las y los poblanos no fueran escuchadas. Recalcó que su gobierno continuará con la aplicación de programas en todos los municipios, así como de acciones que coadyuven al desarrollo de cada región.

 

En este sentido, agregó que, gracias a la entrega de apoyos en diversas materias y el combate a la corrupción, hoy la entidad mantiene un nivel de paz social adecuado, por lo que no cesarán las labores para que Puebla siga así.

 

Barbosa Huerta anunció que su administración respaldará a Chalchicomula de Sesma con la construcción de una planta tratadora, por lo que, una vez que quede concretado el proyecto por parte del ayuntamiento, será lanzada la licitación para iniciar con los trabajos.

 

Añadió que el ejercicio del poder se fortalece cuando hay iniciativas reales a favor de la población, por ello, puntualizó que el Gobierno del Estado apoya al campo, garantiza el acceso a la salud, combate la inseguridad y provoca desarrollo.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee