Miguel Barbosa destaca labor de Alcaldesa tras Primer Informe de labores en Atlixco

Los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, como el estatal y el de Atlixco, impulsan múltiples programas con visión social, sin corrupción y que realmente generan beneficio para la población, manifestó el gobernador Miguel Barbosa.

 

En su mensaje al asistir al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, el titular del Ejecutivo reconoció la labor que ha realizado dicha administración municipal para beneficio de las y los atlixquenses, como el de garantizar la seguridad.

En este sentido, anunció que el gobierno de Puebla apoyará al ayuntamiento con la ampliación del relleno sanitario, así como con mayor instalación de luminarias.

Leer más: Es De muy Buena Fuente: Elsa miente a Juez y ¡A Barbosa!

Asimismo, habrá un programa para rescatar y rehabilitar edificios y monumentos históricos de Atlixco, ya que son piezas fundamentales de la belleza de tal demarcación.

Finalmente, Barbosa Huerta instruyó a los secretarios del gabinete estatal a no dejar de trabajar coordinadamente con el municipio de Atlixco con la finalidad de fortalecer las políticas públicas que generen bienestar a la población.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee