Conoce las nuevas prácticas que podrás aprender en el IMACP

“Grafismos Múltiples” y “Ensayo Audiovisual. Entre el arte sonoro, la instalación y el cine expandido”, son dos talleres de acceso gratuito que están abiertos para que estudiantes y creadores locales cuenten con un espacio para reflexionar, experimentar y producir arte contemporáneo.
 
 
Se trata de una iniciativa impulsada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, en colaboración con la plataforma ‘RADIAL, Laboratorio y Creación' y con la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la cual se busca vincular al gremio artístico –en formación y consolidado— a nuevos espacios de investigación y exploración.
 
 
El taller de Grafismos Múltiples (dibujo y estampa) está dirigido a artistas en formación, ilustradores, dibujantes, pintores y grabadores interesados en ampliar sus conocimientos sobre reproducción gráfica y dibujo contemporáneo, mientras que el de Ensayo Audiovisual va enfocado a estudiantes, creadores, investigadores y personas interesadas en los medios audiovisuales y el arte contemporáneo.
 
 
Para inscribirse las personas interesadas deberán enviar al correo radial.laboratorio@gmail.com los siguientes requisitos:
  • Copia de identificación oficial
  • Carpeta artística con un máximo de 10 trabajos originales en formato PDF
  • Liga a sus redes sociales para conocer más sobre su práctica artística
 
Los cursos de Grafismo se impartirán en el Museo Erasto Cortés, 7 Oriente 4, Centro Histórico del 19 al 24 de septiembre, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, por lo que hasta el viernes 09 de septiembre se estarán recibiendo postulantes. Las sesiones de Ensayo Audiovisual se desarrollarán en el Salón de Murales, ubicado en 7 Oriente 2, Centro Histórico, del 24 al 29 de octubre, también de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y la fecha límite de entrega de documentos será el 16 de septiembre.
 
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee